jueves, 10 de mayo de 2012

Kristen Stewart: "Quisiera se mejor persona, al estilo de "Blancanieves"


Kristen Stewart admite que no es la chica perfecta y que le gustaría ser mejor persona. Para la Stewart caracterizar a "Blancanieves" ha sido una gran experiencia porque dice que el personaje extraído del popular cuento de hadas tiene mucho del cual aprender y aplicarlo en su vida personal.
 
K-Stew afirma que muchas veces se siente corta para expresar lo que siente y esto hace que los demás la perciban como lejana y hasta arrogante. De "Snow White" puede rescatar que a pesar de su vulnerabilidad, logra sobreponerse y al final logra la empatía no sólo con los súbditos que la aman y respetan, sino también con la naturaleza misma.
 
Kristen considera que cuando una persona tiene la capacidad de poder integrarse al medio que la rodea, puede lograr el equilibrio y la estabilidad emocional. La joven actriz que llegó al reconocimiento gracias a su personaje de "Bella Swam", en el éxito de taquilla que significó la saga de Crepúsculo, es una de la pocas starlets que no hace uso de las redes sociales para comunicarse con su fans.
 
Su personalidad es más bien reservada y de su romance con Robert Pattinson se conoce muy poco. Las apariciones públicas de la pareja generalmente son para promocionar las películas que han hecho juntos. Por eso Kristen aprovechó su aparición en MTV, junto al resto del elenco de "Snow White and the Huntsman", para darse a conocer un poco más ante su público que tanto la quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario